Servicio de soporte
Tanto si tienes una incidencia como si necesitas acompañamiento para tus iniciativas, hay un especialista disponible para atenderte.
¿Tienes una consulta?
Nuestros especialista de producto pueden ayudarte a resolverla.
Equipo de producto
Consulta términos del servicio, solicita una demo o pide cualquier tipo de soporte.- info@alxia.es | Responsable de producto: Aurora Puga [apuga@alxia.es]
Equipo de soporte
Si tienes un contrato de producto, remite tus incidencias directamente.- soporte@alxia.es / Responsable de soporte: Damián López dlrodríguez@alxia.es
Servicio de ticketing 24h
La mejor opción para tener el control de tus solicitudes de soporte- Tu consulta se transformará automáticamente en un ticket de soporte que recibirán nuestros especialistas
¿Necesitas revisar el manual?
Escoge tu producto y descarga el manual de usuario:



24 Hour Support
Si necesitas un plan de soporte más intensivo, no dudes en consultar nuestros planes de servicio 24h.