Descubre TPV4Retail

TPV4Retail es la solución de software integral para el canal retail bajo tecnología Microsoft. Basado en el ERP líder a nivel internacional, Microsoft Dynamics, ofrece una solución específica para el negocio minorista que optimiza la gestión de tiendas y permite centralizar las operaciones del negocio.

La suite incorpora un potente TPV/POS con capacidad de trabajar Online/Offline, específicamente diseñado para dar cobertura a las necesidades y retos de la comercialización minorista.

Versatilidad y potencia nunca vistas en un TPV/POS

Los límites de tu negocio no pueden estar condicionados, por eso TPV4Retail dispone de funcionalidades que darán impulso a esas iniciativas que ya no puedes esperar a poner en marcha.

El TPV definitivo para Microsoft Dynamics

Podemos conectar TPV4Retail con cualquier ERP pero nunca imaginarás lo que puedes llegar a conseguir combinándolo con Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Solo algunas funcionalidades…

Gestión de personal

  • Asociar recursos a tienda.
  • Fichaje/Control de presencia.
  • Incidencias y ausencias.

Gestión de venta

  • TPV Online y Offline.
  • Control de apertura y cierre de cajas.
  • Integración con pasarelas de pago.
  • Arqueo y dotación de caja.
  • Alta de clientes y fidelización.
  • Tickets y facturas integradas.
  • Gestión de devoluciones.
  • Encargos y gestión de domicilios.
  • Entradas aparcadas.
  • Gestión de vales y cupones.
  • Entrega en tienda de pedidos online.
  • Envío de ticket por email.

Gestión de productos y almacén

  • Atributos específicos del sector.
  • Múltiples unidades de gestión y venta.
  • Políticas de aprovisionamiento por centro de venta.
  • Gestión de lotes y series.
  • Libros digitales de entradas y salidas.

Gestión de aprovisionamiento

  • Automatización de procesos de aprovisionamiento.
  • Integracion con terminales de almacen.
  • Ficheros de intercambio con operadores logísticos.
\

Conectado o desconectado

Disponer de una buena conexión a internet no siempre está en nuestra mano. Con TPV4Retail podrás trabajar conectado y continuar haciéndolo aunque pierdas tu conexión.

Sus capacidades se mantienen Online y Offline. Además, si uno de tus TPVs sufre un problema técnico, el servicio puede activarse sin incidentes desde otro terminal.

Gestión de personal

Gestiona fácilmente el personal de cada uno de tus puntos de venta, incorporando sistemas de fichaje y control de presencia mediante escaneado de código de barras, control de ausencias y permisos, tarifas especiales para empleados, etc…

Empleados motivados, productivos y bien gestionados en todo momento.

Tipos de pago flexibles

Trabajar de forma integrada con la pasarela de pagos bancaria es ya una necesidad básica pero… ¡Tus clientes esperan mucho más!

Puedes ofrecerles otros medios de pago como Globo, Bizum, Whatsapp, vales, cupones o el pago web…Y, además, personalizar las formas de devolución aceptadas para cada uno de estos tipo de pago.

Gestión de ofertas y promociones

El módulo de ofertas y promociones más avanzado del mercado. Infinitas combinaciones para incentivar ventas, con capacidad de aplicarlas a productos, familias de producto, atributos, perfiles de cliente…etc.

¡No hay límites para tu creatividad a la hora de potenciar ventas y atraer clientes!

Fidelización de clientes

Programas de fidelización, club de socios, tarjetas de puntos, cupones personalizados, tarifas por cliente… Todas las herramientas para aplicar políticas de vinculación y recompra hacia tus clientes de forma sencilla.

¡Engancha a tus clientes y conviértelos en parte de la familia!

Venta sugestiva

Tu personal puede sufrir alta rotación o no tener mucha experiencia con tu catálogo pero, con las instrucciones de venta sugestiva que TPV4Retail ofrece, podrás configurar mensajes adecuados al perfil de cliente y/o productos en su ticket.

Entre otros, podrás recordarle mencionar promociones, ofrecer productos relacionados o, simplemente, incorporar un regalo de cortesía a su compra.

Gestión de venta ágil

Desde el control de la apertura y cierre de cajas, pasando por el alta de clientes, la generación de facturas, la gestión de vales y cupones, el envío por email del ticket a tus clientes o hasta la dotación y arqueo de caja…

La usabilidad y fácil manejo de TPV4Retail apenas supone curva de aprendizaje para tus operadores de tienda. Trabajarán de forma muy ágil e intuitiva.

Gestión de productos y almacenes

Trabaja con atributos sectoriales y múltiples unidades de medida, de gestión y de venta. Controla lotes y series. Gestiona libros digitales de entradas y salidas. Establece políticas de aprovisionamiento por centro de venta. Utiliza terminales de almacén y ficheros de intercambio con operadores logísticos. Gestiona traspasos entre tiendas y capacidades de reaprovicionamiento automáticas…

Nada escapa a TPV4Retail en tu gestión de almacenes.

Venta en web y a domicilio

Gestiona la recogida en tienda, así como, la entrega a domicilio con distintas direcciones de entrega de tus pedidos telefónicos/web. Trabaja con devoluciones web en el punto de venta y gestiona reservas de productos y sus entregas a cuenta.

No importa dónde esté tu cliente, podrás llegar fácilmente a él.

Explora las increíbles funcionalidades de TPV4Retail

Demo funcional de TPV4RETAIL el TPV/POS con capacidades Online/Offline integrado con el ERP Dynamics 365 Business Central

TARIFAS TPV4Retail

Ten el control de tu inversión de software con una suscripción mensual, en modelo pago por uso, que se adapta a las necesidades de tu negocio en cada momento.

Licencia por dispositivo

TPV4Retail para Microsoft© Dynamics 365

0/5

Dispositivos

Usuario/mes

50

€/mes

5/25

Dispositivos

Usuario/mes

40

€/mes

25/50

Dispositivos

Usuario/mes

30

€/mes

50/75

Dispositivos

Usuario/mes

25

€/mes

Licencia Conector Backoffice

TPV4Retail para Microsoft© Dynamics 365

1 Licencia

Incluye una licencia por base de datos

120

€/mes

Licencia coorporativa ANUAL

TPV4Retail para Microsoft© Dynamics 365

Dispositivos ilimitados

Incluye una licencia de conexión con BackOffice

60.000

€/año

* Licenciamiento SaaS en pago por uso. Contratación minima de 1 año. Facturación prepago mediante cargo SEPA mensual/anual entre los días 1 y 5 de cada mes/año.

Ábrete a un mundo de aplicaciones en la plataforma 365

Conoce Microsoft 365 Go Live!

Si quieres completar tu experiencia digital y llevar tu productividad a otro nivel, no dejes de explorar el paquete Microsoft 365 Go Live! que te permitirá integrar rápidamente las aplicaciones de Office 365 y trasladar tu correo electrónico a Microsoft Exchange Online.

Accede a otras aplicaciones de negocio de Dynamics 365

Refuerza las herramientas departamentales con soluciones de negocio específicas que ofrecen funciones avanzadas y están completamente integradas con tu ERP. Microsoft Dynamics 365 for Field Service, Microsoft Dynamics 365 for Sales, Microsoft Dynamics 365 Human Resources…

Da un paso más con el análisis de negocio con Power BI Go Live!

Realiza análisis avanzados de business Intelligence sobre los indicadores clave de tu compañía con cuadros de mando de Microsoft Power BI que podrás conectar con tu Business Central en cuestión de horas a un precio muy reducido.